Las nuevas rebajas de Pull and Bear

Las nuevas rebajas de Pull and Bear
Valora esta tienda / marca

Las rebajas que  Pull and Bear nos ofrece para adolescentes en la próxima primavera expresan y representan toda la esencia de la marca. En una colección de prendas bastante holgadas y aparentemente cómodas destacan sus camisetas de manga corta con print de dibujos animados y tonos infantiles que bien podrían utilizarse como pijama debido a su bajo coste. ¡Qué ideal sería comprar una para dormir y otra para salir a la calle!

Las rebajas en Pull and Bear

Y aunque parezca mentira Pull and Bear también tiene prendas para las ocasiones más especiales. Para celebrar un cumpleaños o asistir a algún evento importante sus shorts de pana y paño serán una magnífica elección.

Pull and Bear se une a la moda camuflaje y es que este año será una de las principales tendencias. Shorts de camuflaje, jeans, camisetas… ¡podemos encontrar casi cualquier prenda con este estilo!

Entre sus complementos destacan sus bolsos de tachuelas y de camuflaje, algunos más elegantes que otros, pero de todos los tamaños.

Bolso Pull and Bear

Para las noches más calurosas con una simple chaqueta puede bastar para entrar en calor, y para ello Pull and Bear nos presenta sus cazadoras de piel por tan sólo 50 euros. Si lo preferimos de otro material como el lino encontraremos chaquetas por 20 euros, o de diferentes estilos: con tachas, jaspeadas o con print estrellado también están disponibles. Hay muchísima variedad ¡Y todo rebajado!

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.