Las nuevas tendencias llegan a Pull and Bear

Las nuevas tendencias llegan a Pull and Bear
Valora esta tienda / marca

Pull and Bear ha actualizado sus secciones y viene pisando fuerte con las nuevas tendencias. Cuando algunas marcas de moda todavía no han sacado los nuevos productos renovados a los estilos actuales en la tienda de Pull and Bear ya están disponibles para comprar.

Entre todos los estilos actuales se han decantado por lo étnico ya que prácticamente todo lo que han expuesto pertenece a la moda racial.

blusa etnica pull and bear

En sus secciones encontramos muchos complementos de estilo étnico, fulares, collares y abalorios, diademas y bolsos con elementos tan actuales como las tachas o piedras multicolores.

Pull and Bear nos marca las tendencias de este año también con los shorts, faldas y camisetas de prints raciales, o con otro estilo de prints, por ejemplo, de dibujos de Kelloggs, o de diferentes tipos de bigotes.

También destacamos el calzado que ofrecen, diseños valientes y a la vez de moda como botines deportivos de leopardo, o loafer con tachas y de estilo camuflaje. Otra de las ideas arriesgadas de Pull and Bear son los colores llamativos, que pueden apreciarse en una de sus zapatillas deportivas.

collar étnico

Entre todos los complementos sobresalen ciertos elementos no muy habituales en la indumentaria del día a día como es el caso de las cintas que rodean desde la frente hasta la parte de atrás de la cabeza. En su propia web las encontraras desde trenzadas de metal hasta de diferentes colores y de moda racial.

Pull and Bear ha conseguido fusionar estilos y unificar todas las tendencias actuales en una única sección de novedades, ya que ahí encontraremos estilos étnicos, bicolores, diferentes prints, y complementos muy actuales.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.