Lo más juvenil de Pull and Bear

No hay nada que le guste más a una mujer que aparentar tener menos edad de la que tiene, una forma de conseguirlo es con la ropa y eso es algo que cumple muy bien Pull and Bear con su colección Teen Girls. Esta colección esta formada por prendas frescas y muy casuales, prendas que llevarían perfectamente adolescentes pero que también pueden vestir jóvenes y mujeres amantes de la ropa casual.Moda Juvenill de Pull and Bear

Esta colección de Pull & Bear también da mucha importancia al color verde pastel. Se usa una tela estampada de color verdes en diferentes prendas, tanto en un vestido de estilo deportivo, como a una camiseta tipo top.

El estilo sport también es uno de los que más pueden llamarnos la atención de Pull&Bear, en esta colección existen las típicas sudaderas de estilo americano con letras en la parte del pecho, abotonados hasta el cuello.

Los tejanos o vaqueros largos y cortos de Pull and Bear son un referente siempre, y también lo son en la colección de Teen Girls. Estos tejanos quedan de muerte con  la mayoría de camisetas o blusas de la colección, algo que es muy importante si quieres prendas básicas para poder combinar con todo lo que tú quieras.

También existen los pantalones más de pitillo, que pueden combinarse muy bien con las camisetas anchas de la colección. O las camisetas atrevidas con grandes agujeros en la espalda, que pueden resultar muy sugerentes.

En definitiva, la colección Teen Girl puede ser una colección increíble, ¡no te la pierdas!

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.