Night Collection, prepárate para la noche con esta nueva colección de Pull&Bear

Night Collection, prepárate para la noche con esta nueva colección de Pull&Bear
Valora esta tienda / marca

Aunque ya han pasado las Navidades y las celebraciones que las caracterizan, nunca está de más repasar las opciones existentes para vestirse para una fiesta especial.

Vestido Night Collection de Pull and Bear

Gracias a Pull and Bear, si tenemos que elegir modelito para la próxima fiesta, lo vamos a tener más fácil, ya que gracias a esta marca de ropa podremos encontrar a nuestra disposición una nueva colección llamada Night Collection, que como su nombre indica está pensada para todo ese abanico de noches y celebraciones especiales que siempre tenemos.

Colección de noche de Pull and Bear
Dentro de esta nueva línea de Pull and Bear, encontramos que destacan los tonos oscuros, sobre todo el negro, y es que este color es sinónimo absoluto de elegancia.

Uno de los vestidos más atrevidos es el vestido Organza, que combina minifalda con manga de estilo tres cuartos, y un trío de líneas horizontales a la altura del pecho que crean una transparencia muy sexy a la par que elegante.

Pero por supuesto que esta nueva colección de Pull and Bear no se ciñe tan solo a los vestidos, ya que también podemos encontrar desde sudaderas o tops perfectos para combinar con minifalda y medias, así como los complementos más inseparables de cualquier mujer: su bolso.

Los bolsos que están disponibles dentro de Night Collection son los clásicos modelos de mano, bolsos pequeños, discretos y muy cómodos de llevar que no desviarán la atención de nuestro atuendo en absoluto.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.