Pull and Bear jeans, consigue un look urbano y moderno

Valora esta tienda / marca

Una de las tendencias de moda con más éxito en los últimos años, es el estilo urbano, un estilo pensado para mujeres modernas y activas que buscan un look desenfadado y casual. Si éste es tu caso, seguro que adoras los Pull and Bear Jeans, o lo que es lo mismo, los tejanos de una de las marcas de moda más conocidas de Inditex. Si estás pensando en comprarte unos pantalones cómodos que te vayan bien para el día a día, no lo dudes:  Pull an bear es la tienda que buscas.

Pull and Bear Jeans Blancos

Novedades en Jeans Pull and Bear

En verano, uno de los colores que más abundan por las calles es el color blanco. Los pantalones blancos fan un aspecto elegante, cuidado pero informal. Aunque puedes combinar los pantalones jeans blancos con prácticamente cualquier gama cromática, es recomendable hacerlo con el Navy, que conseguirá darle un toque fresco y marinero a tu look. Podrás conseguir estos jeans blancos de pitillo por 19.99€.

Para las que buscan los jeans de pull and Bear con roturas, ¡están de suerte! Los pantalones rotos siguen siendo tendencia esta temporada y en tu marca favorita además podrás encontrar diversos modelos que conectarán con tus gustos personales y tu forma de ser. Los precios oscilan desde 19,99 euros a 29,99.

Si estás buscando Pull and Bear Jeans tipo pitillo o Skinny, debes saber que esta temporada vuelven a triunfar los pantalones mega ajustados, este tipo de pantalones son ideales para chicas con las piernas finas y delgadas, y en Pull and bear encontraréis diferentes precios de estos pantalones, incluso es posible que puedas hacerte con algunas ofertas de última hora que te ayudarán a encontrarlos por menos de 15 euros.

Dónde comprar los Jeans Pull and Bear

¿Te ha gustado nuestra selección de Pull anb Bear Jeans? Puedes ver más pantalones como éste visitando su página web (enlace), ¿a qué estás esperando?

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.