Pull and bear, moda para ellas

Pull and bear, moda para ellas
Valora esta tienda / marca

Lo primero que nos encontramos, nada más entrar en la página oficial de Pull and Bear, www.pullandbear.com es un gran letrero que marca las rebajas de verano, con unos descuentos de hasta el 60{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} del 1 de julio al 31 de agosto.

Al igual que en la moda de chicos, en las chicas también se llevan los estampados. Por ejemplo, los vestidos para el verano, un vestido estampado en colores muy claros, que antes costaba 30 euros, ahora lo podemos conseguir por tan sólo 12 euros.

Luego en el ámbito de pantalones, encontramos los famosos leggins estampados, en numerosos colores, a precios realmente bajos, ya que no llegan a los 8 euros.

Luego los pantalones cortos, más conocidos como shorts, se llevan mucho, pero sobretodo con la característica de usados y rotos. También se encuentran a precios muy económicos. Aunque no son muy comunes, cada vez se llevan más, y son los monos, prendas compuestas de camiseta y pantalón, pero que ambas unidos, y se pueden encontrar en Pull and bear, por 20 euros.

Para acabar, podemos encontrarnos con abrigos y chaquetones para ir arreglados, y también cazadoras de nylon más vistosas e informales de colores muy vivos como el rosa. Los precios de esta tienda, son verdaderamente baratos, y más si se adquieren en rebajas, pero cuando se compran por internet, encontramos grandes descuentos y facilidades, para que la próxima vez que realicemos una compra en Pull and Bear, la realicemos por internet, en su página oficial, ya citada arriba.


Esta temporada, en la página web, aprovechando la temporada estival, los zapatos que dominan, son las famosas romanas, mas conocidas como sandalias. Aunque también hay zapatos de cuña, deportivas de tela, de muchos y muy llamativos colores a muy buenos precios y tacones perfectos para una noche de fiesta por tan solo 10 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.