Pull and Bear, moda para ellos este invierno 2013

Pull and Bear, moda para ellos este invierno 2013
Valora esta tienda / marca

El frío también ha llegado a Pull and Bear y en la moda masculina este invierno 2013-14 llega cargado de prendas masculinas con toques muy revival grunge de los 90 que harán del look casual el rey de estos meses. Como en todo catálogo de Pull and Bear, encontraremos las más ardientes tendencias combinadas con prendas clásicas y básicos para vestir en cualquier ocasión en la que nos encontremos, al menos hasta la llegada del calor y la primavera.

Colección de Pull and Bear para invierno

En cuanto a pantalones, seguimos con la dictadura de los vaqueros pitillo que tan bien quedan, aunque también encontramos pantalones más anchos para aquellos que prefieren ante todo la comodidad o espíritus más grunge que rocker.

Pull and Bear para hombre 2013-2014

Las sudaderas están, como siempre, entre los básicos indiscutibles de Pull and Bear. Esta prenda conferirá un aire sport y juvenil a cualquier look, además de ser increíblemente cómoda, por lo que es una de las que formará nuestro fondo de armario este invierno. Además tendrás para elegir entre muy diferentes colores, estampados e ilustraciones para todos los gustos.

Catálogo Pull and Bear 2013-2014 para hombre

Por último, si lo tuyo es algo un poco más serio, podrás encontrar un surtido interesante de camisas y chaquetas de piel, que combinados con algunos de los elegantes zapatos que encontramos en su actual campaña, nos darán ese toque más formal sin perder el estilo juvenil y urbano.

Como se puede ver, el mundo del rock y el grunge mandan este invierno con un armario muy juvenil y cómodo del que hay que aprovecharse.

Sin más os dejamos con la esperanza de que os haya servido para haceros una idea de lo que llevar este invierno y la promesa de una cita para el próximo post de moda en el que os hablaremos, como siempre, de la tendencias y ofertas de moda de las mejores marcas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.