Pura López colección verano 2012

Si existe un complemento que no debe faltar en el armario de toda mujer, ese tendría que ser los zapatos de Pura López , indispensables para toda ocasión especial porque son básicamente los que también hacen lucir la vestimenta y atraer todas las miradas. Una marca de moda reconocida y líder en cuando a la colección de zapatos es precisamente Pura López, quien recientemente hizo la presentación de su colección de zapatos para este verano 2012 de Pura López y en la cual se destacan las esclavas planas, sandalias y cuñas de vértigo como las principales protagonistas de esta colección Pura López.

Zapatos Pura Lopez

Pura López colección verano 2012

En cuanto a los colores que la marca ha optado por incorporar, se distinguen claramente los colores pastel, además de que están presentes los tacos de vértigo, los colores azules y coral, como una de las características distintivas que la marca de moda Pura López ha querido mostrar en todos su diseños. También es importante mencionar que los zapatos que se tienen disponibles en la colección, se distinguen por incluir detalles florales, así como algunas tiras de piel como sujetadores que le brindan al look en general un toque más sexy.

Además de esto, los zapatos de Pura López se destacan también por ser de tacones cubistas o de cuña, con la ventaja de que existen diseños de todo tipo y para las más exigentes, destacándose las sandalias planas. Por lo que respecta a los materiales que han sido empleados para todos los modelos, estos son la madera y la rafia. La característica en esta colección del taco cubista ofrece mayor comodidad al contar con un diseño mucho más ancho y de forma cuadrada, lo que los hace, junto con los zapatos de plataforma, el complemento ideal para lucirlos en cualquier evento especial.

Por último, la colección de zapatos de Pura López le brinda la oportunidad a las mujeres de utilizar cualquier de estos zapatos con los vestidos típicos del verano, jeans más casuales, hasta incluso porque no, un traje de chaqueta.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.