Stradivarius ofertas 2012

Valora esta tienda / marca

Las ofertas del mes de enero empiezan verse en las principales tiendas y comercios y en Stradivarius no será la excepción, pudiendo encontrarse con descuentos de hasta un 50{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} en todas sus prendas y accesorios de su colección de otoño-invierno 2011-2012. Los clientes podrán acceder a todas estas ofertas tanto en sus sucursales como en la tienda online de Stradivarius, destacándose los vestidos de estilos diferentes para esos días de invierno como entre las prendas que presentan más rebajas.

Stradivarius ofertas 2012

Stradivarius ofertas 2012

En este sentido Stradivarius presento varios de estos vestidos de fiesta de estilo corto provienen de la colección Xmas Collection que la marca de ropa española puso a disposición de sus clientes en estas navidades pasadas y entre los que se distinguen en particular los vestidos con tirantes y lentejuelas, entallados y con escote redondo, que cuenta a su vez con estampados asimétricos bicolor, un escote pronunciado en su parte trasera, u otro vestido adornado con lentejuelas con colores contrastantes, mangas de tres cuartos, así como cuello de tipo barco en la parte frontal y un acabado en estilo pico en su parte posterior.

Stradivarius colección de otoño-invierno 2011-2012

Además de este tipo de vestidos en ofertas que se pueden encontrar en Stradivarius, también se puede acceder a vestidos de punto, los cuales se caracterizan por delinear la figura, además de los vestidos de punto y de manga larga en color granate, que de igual forma tienen un corte entallado, de manga ranglan abullonada y con cuellos de olla. También hay vestidos de punto calado con cuello alto caído y de manga corta, los cuales están disponibles en colores gris, negro y crudo.

No podían faltar en las ofertas de Stradivarius 2012, varios vestidos de poli piel, que marcaron tendencia esta temporada. En la tienda online de Stradivarius se pueden apreciar vestidos de tubo en poli piel con tachas, que fácilmente se puede combinar con una chaqueta de piel y unos botines.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.