5 abrigos Stradivarius para casa ocasión

5 abrigos Stradivarius para casa ocasión
4 (80%) 2 valoraciones

Cuando hace frío es importante ir bien abrigada, pero no siempre podemos llevar la misma chaqueta, depende del momento y lo que vayamos a hacer deberemos optar por una prenda u otra. En este artículo os mostramos los 5 abrigos Stradivarius para cada ocasión, ¡encuentra el abrigo que necesitas dependiendo de tus necesidades!

Los 5 Abrigos Stradivarius más destacados

abrigos Stradivarius

Cazadoras de cuero

Las cazadoras de cuero nunca pasan de moda. Sean de color negro o de colores, este tipo de cazadoras son ideales para un estilo urbano o casual. Si estás buscando una forma de vestirte para tu día a día para el invierno, incluye una de estas cazadoras en la lista de pendientes. Podrás comprar una en Stradivarius a partir de 25,95 euros.

Americanas

Las americanas son prendas muy útiles sobre todo en ocasiones en las que debes vestir formal. Existen muchos tipos de americanas, algunas de ellas tipo abrigo que te ayudarán a estar calentito antes de una reunión de trabajo crucial. Opta por una americana que pegue con el resto de tu vestimenta y… ¡listo! Estarás genial.

Parkas

Este tipo de abrigos son perfectos para el invierno, ya que están pensados para abrigar por encima de todo. Suelen llevar capuchas, y pueden combinarse con todo tipo de prendas sin excepción ya que su función básica es la de proteger del frío.

Trench (Gabardina)

Aunque anteriormente las gabardinas solo se usaban para protegernos de la lluvia, el trench es un tipo de abrigo muy típico hoy en día y que se caracteriza por estar ceñido a la cintura mediante un cinturón.

Trenca

Otro abrigo muy de moda, son esas prendas de lana tupida y canesú, también suelen tener capucha. Hoy en día son lo más para abrigarnos durante el invierno.

Con todos estos abrigos Stradivarius, protegerte del frío este invierno será muy sencillo, ¡elige uno para cada ocasión!

Términos buscados:

Deja tu comentario!

*