Abrigos y prendas de invierno en el catálogo de Stradivarius

Abrigos y prendas de invierno en el catálogo de Stradivarius
Valora esta tienda / marca

Poco a poco se va terminando el verano y con ello el fin de las altas temperaturas. Por eso, Stradivarius cambia sus camisetas de tirantes por chaquetas y abrigos más apropiados para la temporada que se avecina. Este tipo de prendas se apoderan del catálogo de Stradivarius, pudiendo elegir la que más te guste en su tienda online o acercándote a la tienda más cercana. Recuerda que puedes adquirir los artículos en la tienda online y recogerlos en la tienda física sin ningún tipo de gasto de envío.

Si visitamos la página web de Stradivarius, podemos ver que  en la sección existente para este tipo de prendas. En ella predominan los artículos largos, con corte militar o cruzada.

Pero también podemos encontrar prendas interesantes en la sección de chaquetas, ideales para los días previos al invierno, en los que no hay unas temperaturas extremadamente bajas, pero es necesario resguardarse un poco del frío. En cuanto a estos modelos podemos distinguir una clara tendencia al estilo casual, con cortes sencillos y funcionales. Además vuelve a escena las cazadoras vaqueras, tan ideales para utilizar con todo tipo de prendas y que siempre te sacan de algún que otro apuro.

Debe tener una mención especial en esta temporada los chalecos. La introducción en la colección de otoño – invierno de Stradivarius de prendas con estilo militar hace que vuelvan a nuestros armarios estos artículos. Los podemos encontrar de todo tipo, aunque predominan los de punto, generalmente con borreguillo interior, los realizados con tela capaz de resbalar el agua, para los días lluviosos y los creados a partir de piel, especial para los que les guste el tacto suave y similar a un peluche.

En todos los casos, menos en algunas excepciones, estas prendas están diseñadas para poder utilizarlas en cualquier situación combinándolas adecuadamente.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.