Catálogo verano 2012 de Stradivarius

Catálogo verano 2012 de Stradivarius
Valora esta tienda / marca

La modelo noruega Siri Tollerod es la encarga da de mostrar las prendas de vestir del catálogo de verano 2012 que Stradivarius ha presentado en donde los colores son el centro de atención de cada uno de los looks que la marca propone para esta temporada. Hay que destacar que el protagonista principal de la colección son los colores, también sigue en tendencia el tejido denim en muchas de las prendas.

Stradivarius. Catálogo de verano 2012

En uno de los looks que muestra la modelo Siri Torellod en este catálogo de verano 2012 de Stradivarius , se aprecia un chaleco vaquero en el que se distinguen estampados en palmeras que ofrecen un aspecto mucho más exótico. Pueden ser combinados a la perfección con unos shorts de la misma marca que se pueden conseguir por menos de 18 euros. También se muestra un look de un vestido palabra de honor con estampados florales, distinguiéndose la tela plisada, así como un estampado tropical, que en este caso se puede encontrar a un precio de 29.95 euros.

Adicionalmente también se tiene un vestido con tirantes y en color azul y de tejido denim, que además lleva botones en el cuerpo, ajustado con un cinturón de elástico, el cuál puede conseguirse por 7.95 euros. Un conjunto de una falda con vuelo combinada con un top plisado y con un estampado tropical, también se puede encontrar por menos de 18 euros, en tanto que un corpiño de topo se puede conseguir únicamente por 19.95.

Catálogo de verano 2012 de Stradivarius

Por otra parte, también se muestra una cazadora de tejido tweed, la cual tiene un precio de 35.95 euros, que puede ser combinada con una falda corta y plisada con estampados tropicales, que tiene un precio de 17.95 euros. Otro de los looks que se destacan en el catálogo verano 2012 de Stradivarius es también una cazadora del mismo tejido pero en un color amarillo flúor, la cual acertadamente es posible combinar con una camiseta de tirantes y unos shorts.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.