Colección Fiesta 2011-2012 de Stradivarius

Valora esta tienda / marca

Aunque con algo de retraso, Stradivarius finalmente presento su colección fiesta 2011-2012 para esta navidad, destacándose los encajes, brillos, pailletes, el charol y las plumas. La propuesta de la firma de ropa se basa en distintos looks con características de rock, mismos que resaltaran en las cenas y demás eventos especiales que con motivo de estas fechas se celebran. En la colección se incluyen desde combinaciones de americana dorada con camisas vaqueras hasta blusas con cuello bobo con shorts en cuero.

Catalogo fiesta Stradivarius

Colección de fiesta de Stradivarius

Stradivarius también propone faldas de plumas que regresan para estas fiestas, así como los vestidos de pailletes en tonos de plata. Se recomiendan los vestidos en negro para las fiestas de empresa, en tanto que para las ocasiones más informales, Stradivarius también dispone de pantalones skinny, los cuales se pueden combinar con camisetas y chaquetas con estampados brillantes y tonos metalizados. En cuanto a los zapatos y los complementos, también se han adaptado al look glamuroso y juvenil del catálogo de Stradivarius y son ideales para cada ocasión.

Complementos de fiesta de Stradivarius

Por ejemplo, los zapatos de fiesta que Stradivarius presenta en esta colección, vuelven con la tendencia glitter, así como con los encajes característicos. Se distinguen los zapatos de tacón alto recubiertos de encaje en negro, además de los glitter con tacón y correas, lo mejor de todo es que los dos modelos se consiguen por el mismo precio, es decir, 39,95 €. La colección fiesta  de la conocida marca de moda no deja de lado los bolsos, y en te caso se destaca un bolso de mano adornado con lentejuelas en dos tonos, es ideal para combinarlo con el look glitter de los zapatos, en este caso su precio es de 9,95 €.

Bolsos de mayor tamaño como el de pelo mechado a 29,95 euros, o un collar de mariposas en cascada elaborado de metal y piedras de distintos tamaños en 19,95 euros, complementan la oferta de la colección de Stradivarius.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.