Colección limitada en Stradivarius

Colección limitada en Stradivarius
Valora esta tienda / marca

A toda mujer le gusta lucir complementos, como bolsos, zapatos, anillos… y a todas nos gusta que sean únicos y no vérselos a todo el mundo por la calle ,pero el problema de comprar en tiendas cuya producción es en cadena, es precisamente eso, la exclusividad, por eso ahora  Stradivarius te da la oportunidad de comprar una colección limitada y única, en la que la exclusividad de sus complementos no deja indiferente a nadie y todo el mundo lo querrá.
Stradivarius lanza una colección limitada de bolsos, zapatos y collares, en los que el lujo, la clase y el estilo no pasan desapercibidos. Sus complementos son veraniegos, bien sea por sus colores, sus formas y/o sus materiales.
Esta colección está inspirada en los colores de moda como el coral, estilos étnicos, y el diseño marinero de rayas blancas y azules marinas.
Teniendo en cuenta que es una colección limitada, que se supone que da al producto exclusividad cuenta con unos precios bastante razonables y además en los zapatos gozamos de hasta un 30{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de descuento.
Esta colección nos permite lucir sus diferentes diseños según el momento, bien para ir a dar un paseo, a la playa o una noche de fiesta. Aunque hoy en día puedes usar todo en cualquier momento del día, pero siempre habrá algún diseño más oportuno para cada evento.

Por ejemplo este conjunto es perfecto para la playa o la piscina.

Bolso exclusivo Stradivarius

Zapatilla exclusiva Stradivarius
O este otro bolso, el cual puedes utilizar a diario pero también en una ocasión más especial.

Bolso de fiesta exclusivo Stradivarius
Este collar es perfecto para lucir con un vestido de palabra de honor o una camisa, si es blanca mejor, así el conjunto destacará, pero el collar llamará la atención de cualquiera que se te acerque.

Collar exclusivo Stradivarius
Por último este bolso que será el verdadero It de tu conjunto:

Bolso con flecos Stradivarius

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.