Colección otoño-invierno de Stradivarius

Colección otoño-invierno de Stradivarius
Valora esta tienda / marca

¿Quieres enterarte las últimas novedades de la marca Stradivarius? Entonces ¡no te puedes perder este artículo!

Te contamos todo sobre su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Stradivarius y acerca de las últimas prendas para esta temporada.

Esta marca nos ofrece sus nuevos modelos con diseños elegantes, modernos, sexys y al estilo casual chic.

Chaqueta vaquera de Stradivarius 2013

 

Si deseamos comprar una prenda en Stradivarius online, podremos hacerlo utilizando nuestra tarjeta de crédito o mediante Paypal.

Comprar desde su tienda online es una opción segura, ya que encontraremos una gran variedad de talles, prendas y colores. Además, adquiriendo sus productos a través de la red, podremos lograr facilidad y rapidez en la realización de la compra.

Colección otoño-invierno 2012-2013 de Stradivarius

En el catálogo de la nueva temporada, podremos encontrar camisas, pantalones de jeans, chaquetas con tachuelas, prendas al estilo rockero, vestidos asimétricos, pantalones pitillos, vestidos de encaje, cazadoras militares, diseños con lentejuelas, chaquetas de cuero, prendas con gamas de burdeos o azules y combinaciones con colores negro y blanco.

También encontraremos camisas con piedras y bordados, camisetas peplum, chaquetas moteras, camisas con cuello y faldas con tachas.

En cuanto a los accesorios, Stradivarius nos trae zapatillas con cuña, pulseras con pinchos en dorado, bolsos, gafas y botas de taco en color rojo.

Chaqueta con tachuelas de Stradivarius 2013

Renovación de Stradivarius para sus clientes

La firma se ha renovado, brindándonos un nuevo diseño de tienda, ajustada a las necesidades y gustos de sus clientes.

Con un aire versátil, moderno y femenino, Stradivarius también nos enseña un nuevo logotipo más integrado y reconocible.

El logo de la clave de sol, característico de la marca, ahora se muestra totalmente renovado y con una gráfica mucho más simple

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.