El punto calado llega a la ropa de primavera en Stradivarius

El punto calado llega a la ropa de primavera en Stradivarius
Valora esta tienda / marca

La primavera está llegando a pasos agigantados a las tiendas de una de las marcas más de moda de la actualidad, Stradivarius. Poco a poco se ve como la ropa de corte largo va desapareciendo y va haciendo sitio a los shorts y tirantes, una muestra más de que la temporada de invierno se está quedando atrás.

chaleco verde safari

La firma Stradivarius ha renovado gran parte de su vestuario, en el que encontramos chalecos al estilo de las parkas actuales con botones dorados y un color verde safari. También hay una nueva pequeña colección de calzado para la primavera, sandalias con plataforma, planas y bailarinas lideran el mercado para la próxima estación. Entre ellas, encontramos colores suaves como el rosa y el azul claro, además destacamos una de sus bailarinas con detalles bordados de estilo étnico.

También comienzan a verse vestidos cortos disponibles en colores tanto suaves como fuertes, y entre los que predomina el azul y sus tonalidades. Los shorts denim son uno de los clásicos que nunca faltan en las colecciones de Stradivarius, y que además pueden combinarse perfectamente con todas y cada una de las camisetas que hay disponibles en su tienda online.

Con cada temporada llegan estilos nuevos y modas nuevas que acaban siendo tendencia para todas las marcas, y en este caso Stradivarius ha incluido en casi todas sus camisetas un elemento novedoso, el punto calado. Este detalle está presente tanto en jerseys y camisetas como en vestidos.

camiseta-punto-calado-stradivarius

Algo que no termina de pasarse de moda son los flecos, presentes en muchos de los productos de Stradivarius, collares, bolsos, y algunas camisetas. Sin duda las nuevas propuestas de una de las marcas más populares de la gran Inditex no dejan nada a la imaginación, con estilos rompedores y a la vez clásicos conseguirán conquistar el armario de sus seguidoras.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.