Falda-Pantalón en Stradivarius, ¡el último grito!

Ya llevamos temporadas que los pantalones faldas se asoman en las pasarelas de forma tímida, este año, parece que aún tienen más cabida pues las grandes marcas de moda han empezado a incluir estas prendas en sus colecciones habituales.

La marca Stradivarius no nos podría defraudar en este sentido, y ofrece una pequeña selección de falda-pantalón que nos van a dejar con la boca abierta. Si eres una de aquellas chicas que sigue manteniendo el recuerdo de los noventa con la moda de las falda-pantalón y quiere revivirlo en su propio cuerpo, ahora con Stradivarius podrá encontrar la falda-pantalón perfecta para este verano.

falda-pantalon de Stradivarius

Si quieres realmente causar furor con una falda-pantalón, no debes dejar de probar los shorts lenceros con estampados de flores, topos, etc. son muy originales y de hecho parecen faldas sólo, cualquiera diría que debajo de esa falda tan bonita se esconcen unos pantalones que la hacen aún más cómoda. Dale una oportunidad a esta falda y sorprende a tus amigas este verano con ella.

Otra falda-pantalón que te va encantar es la de bajo asiático, es una falda que recuerda a los trajes de colegiala de las animaciones japonesas, algo que las hace muy chic y que te darán una personalidad de lo más adorable. Son ideales para combinar con sueters estampados y botines.

Si te han gustado las faldas-pantalón compra la tuya en Stradivarius, el mejor lugar para encontrar la falda-pantalón que deseas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.