La rebeldía en la moda en Stradivarius este invierno

Valora esta tienda / marca

La marca Stradivarius se ha fijado mucho en los estilos de tendencia en Londres para crear un abanico de prendas al más puro estilo neopunk mezclado con lo desgarbado del grunge pero sin olvidarse de la elegancia que siempre tiene el estilo inglés.

En las fotos podremos ir viendo como las modelos de la campaña, Carolin Loose, Ellinore Erichsen y Tallulah Morton nos muestran los distintos looks que marcarán la moda de los meses siguientes.

Colección Stradivarius invierno 2013

El estilo rebelde y sexy de busca esta campaña de puede ver perfectamente en esa mezcla del punk con las prendas con animal print, que se llevan en ocasiones combinadas con toques de cuero en chaquetas y remates que refuerzan ese toque contracorriente agregando también la elegancia del negro.

Las faldas y camisas de tartán son otra de las claves, ya que este tejido estará entre los más vistos en las calles este invierno. Este tejido nos llega de la herencia más grunge, junto con los pantalones boyfriends y las clásicas camisetas oversized y blancas que llevan ya tanto tiempo haciéndonos compañía. Pero el punk también puso de moda este tejido y encontraremos pantalones pitillo en rojos y verdes y otras combinaciones de la tradición inglesa que, combinadas con una prenda lisa, dibujarán un look potente y cómodo.

Estilo grunge y punk Stradivarius

No nos podíamos olvidar de las prendas deportivas, que se combinan sin ambajes con todos tipo de prendas, en especial las trainers. Tampoco de los accesorios que trae la colección, numerosos y llamativos en cristal, cuero y dorado que marcarán la diferencia en muchas ocasiones en nuestro look.

Como se puede ver, en esta campaña de Stradivarius las tendencias llegan mezclando la elegancia y el lujo, con la rebeldía y la comodidad, dejándonos un desafío para ser creativas este invierno del que todavía nos quedan los meses más fríos.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.