Lo nuevo de Stradivarius

Lo nuevo de Stradivarius
Valora esta tienda / marca

El otoño-invierno en Stradivarius viene cargado de cuadros, parkas, bufandas y botines, como podemos ver en lo nuevo de su web online. Parece que después de un verano cargado de colores flúor y leggins con estampados ochenteros ahora ya solo quedan ganas de algo más rústico y discreto, que convivirá con un estilo más rockero lleno de cuero negro.

Otoño invierno de Stradivarius

Las camisas de cuadros de estilo leñador o hipster que hemos ido viendo a lo largo de la temporada pasada cogen más fuerza que nunca, sobre todo combinadas con unos discretos leggins.

Para combatir el frío, hay dos prendas que destacan en esta temporada: por un lado las parkas que tenemos en distintos estilos pero todas prometiendo calor y resguardo para la lluvia, y por otro las chaquetas de cuero negras algo más cañeras.  Las bufandas con diferentes estampados también se verán bastante.

Además del look clásico de hipster, tenemos la nueva bomba de la temporada en las camisetas, chaquetas y sudaderas oversized de tipo jugador de fútbol americano, al estilo tan de estados unidos de la prenda de novio deportista. Y esta moda solo acaba de empezar.

Botas Stradivarius

En relación a los zapatos, las estrellas indiscutibles serán diferentes clases de botas y botines, unos más rockeros con las imprescindibles hebillas, una buena suela y planos; y otros con tacón de vértigo, pero siempre de colores oscuros. También encontramos después de varios meses siendo tendencia, los clásicos zapatos ingleses o blutchers con la punta en forma de pico. De manera algo más marginal encontramos algunas bailarinas con estampados en blanco y negro.

Por último tenemos los accesorios, collares y pendientes que no optan por la discreción sino más bien por un elegante dorado que se entremezcla con estilo más rompedor de ascendencia punk suavizado pero cargado de metal.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.