Los nuevos complementos de Stradivarius

De todas las marcas más conocidas y de más renombre Stradivarius es la que tiene los accesorios de estilos más variados y más de moda. Con diseños totalmente renovados de otras temporadas y en los que refleja perfectamente la actual tendencia se podría proclamar campeona de los complementos.

La marca llega destapando la caja de pandora con bolsos cubiertos de tachuelas y adornados con larguísimos flecos, elementos con personalidades que evidencian los nuevos estilos de esta primavera. Entre sus colores más influyentes se encuentra un color crudo, el beige, presente en todas las épocas del año, y el preferido de Stradivarius: el azul añil o índigo.

Bolso con flecos de Stradivarius

Las bomboneras son otro de los modelos más usados en este momento y para darle vida Stradivarius ha optado por el color azul marino, al igual que con sus bolsos de tipo bowling y shopping.

Los collares de Stradivarius no son muy diferentes de lo que reflejan sus otros complementos. Abalorios de serpiente, collares con flecos, colores metalizados y muchísimos detalles étnicos.

Colección de accesorios de Stradivarius

También hay una grandísima variedad entre las pulseras, muchos colores diferentes y muchos elementos entremezclados pero que siempre son los mismos: las tachuelas de color dorado, los pinchos, las piedras y como no podía faltar, los componentes raciales que acaban dando sentido a cualquier conjunto de la actualidad.

Por último destacar que en los precios especiales de la colección de Stradivarius se pueden encontrar prendas de la nueva temporada por un precio bastante reducido. Parkas cortas, camisas oversize y muchas camisetas con prints muy neoyorkinos.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.