No te pierdas los nuevos bolsos de Stradivarius

Valora esta tienda / marca

Si eres fan de la marca de moda de Stravidarius, ¡estás de enhorabuena! En su tienda online podemos encontrar una gran colección de complementos, entre ellos, Stradivarius nos ofrece muchos bolsos para complementar con nuestros conjuntos. ¡Echemos un ojo a los bolsos de Stravidarius!

Bolso estampado de Stradivarius

Bolso bandolero de Stradivarius

De nuevo, los bolsos bandoleros están de moda. Además de ser muy cómodos y amplios, así que son perfectos para poder llevar todo lo que queramos, desde libros hasta libretas y otros utensilios necesarios para un look juvenil. Este bolso de cuero color marrón es perfecto para combinar con unas botas o unos botines del mismo color. Podrás encontrar este bolso por 19,95€.

bolsos de fiesta de Stradivarius

Si quieres un bolso para ir de fiesta, puedes escoger un bolso pequeño, cómodo y perfecto para guardar la cartera, el móvil y las llaves. Este tipo de bolsos combinan perfectamente con la ropa para salir de fiesta. Prueba con unos pantalones ajustados, taconazos y un top deslumbrante y ya verás como este bolso es justo el complemento que completa tu look. Podrás completar este look por solo 17,95€.

bolsos country de Stradivarius

Pero los bolsos de Stradivarius que marcarán realmente tendencia este 2015, serán los bolsos con flecos, que serán ideales para combinar con el look tipo country que entrará de pleno en nuestro vestidor.

Si te han  gustado estos bolsos de Stradivarius recuerda pasar por la pagina web de la tienda online y veréis como encuentras el bolso perfecto para que puedas lucir perfecta este año.

Comentarios

  1. Eli sanchez dice:

    Donde están esas tiendas vivo en toluca

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.