Nuevos bolsos Stradivarius, ¡tus accesorios a la moda!

Nuevos bolsos Stradivarius, ¡tus accesorios a la moda!
5 (100%) 1 valoraciones

Un look no está completo hasta que no hemos elegido todos los accesorios, entre ellos, los bolsos son clave. Los bolsos Stradivarius nos ayudarán a dar el punto y final al conjunto que hayamos escogido, solo tendrás que elegir aquél que mejor se adapte a tus propias necesidades.

bolsos Stradivarius

Los bolsos Stradivarius

Bolsos de bandolera

Los bolsos sacos de bandolera son lo más en accesorios de Stradivarius. Con ellos podrás ir donde quieras con cualquier look, ya que son versátiles y pegan con todo. Podrás escoger entre sacos más o menos grande, aunque todos tienen en común que son bandoleros.

Los bolsos bandoleros de color camel son la gran tendencia que nunca pasa de moda. Desde hace años estos bolsos han sido lo último para todas las bloggers de moda, y siguen estando vigente hoy en día. Apuesta por estos bolsos sea cual sea la época del año, aunque sobretodo es perfecto para ir al trabajo, a la uni o a pasear. También te ayudarán a tener un look Hispter (definición de hipster) de lo más divertido.

Mochilas

Las mochilas estampadas están de moda esta temporada, se tratan de mochilitas de tela con tiras, ideales para vestir de sport o ir a la playa. Si estás pensando en un bolso que sea casual y que te permita colocar muchas cosas en su interior, este tipo de mochilitas son perfectas para ti. Las encontrarás en Stradivarius por 12.95 euros.

Otros bolsos

Los bolsos rígidos también son una opción si buscas un bolso que sea cómodo pero muy chic. La gama de estos bolsos están llenos de colores, desde aguamarina hasta coral, dos colores que esta temporada están muy de moda.

Los bolsos tipo cestos siguen llevándose esta temporada, así que apuesta por ello si quieres algo que llame la atención y que te permita llevar un montón de cosas encima.

Deja tu comentario!

*