Sandalias, bolsos y camisetas de verano en Stradivarius

Sandalias, bolsos y camisetas de verano en Stradivarius
Valora esta tienda / marca

Con la inminente llegada del verano Stradivarius llena sus escaparates con todo lo nuevo de la temporada, como camisetas de tirantes, faldas, shorts, o calzado. Los colores suaves dan un aire fresco ideal para esta temporada, y los precios, a pesar de ser productos nuevos, son muy asequibles.

Camisetas básicas o con prints

Encontramos camisetas para todos los gustos, negras, arena, blancas, azules, verdes, estampadas, pero también las hay con prints de frases y animales. Algunas de estas camisetas tienen detalles de mucha tendencia actual, como los bordados étnicos que pueden apreciarse en varias de ellas.

Camiseta print

Calzado para verano

Es hora de cambiar el calzado de invierno por el de verano, y la tienda Stradivarius tiene varias propuestas en su sección de nuevos. Sandalias negras, marrones, de rafia, con detalles étnicos disponibles en varios colores, con tacón o planas. También hay esparteñas para las que buscan comodidad y calzado con plataforma.

Tendencia en bolsos

Uno de los puntos fuertes de lo nuevo de Stradivarius son sus complementos, concretamente los bolsos. Con detalles étnicos en azul, o bomboneras con tachas y piedras, bolso shopper color flúor o marrón con flecos. Hay mucha variedad de bolsos, y algunos incluso cuentan con todos los detalles de moda, como un bolso de sobre de bordados étnicos y además con flecos. Por otro lado, encontramos complementos que pertenecen a una edición limitada, como es el bolso de mano cubierto de tachas y con flecos a los lados.

Bolso con flecos Stradivarius

Una vez más Stradivarius nos sorprende con la variedad que tiene en su sección de nuevos, y es que aunque sea un producto relativamente nuevo su bajo precio hace que estos productos se conviertan en auténticas oportunidades.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.