She is True Love, la cara más romántica de Stradivarius

She is True Love, la cara más romántica de Stradivarius
Valora esta tienda / marca

Hoy echamos un vistazo a la que es la nueva colección de otoño – invierno de Stradivarius, entre las que destaca una línea que se caracteriza por sus prendas de corte romántico, un aspecto muy trendy y a la moda que está causando furor en todas las ciudades del mundo.

Catalogo otoño invierno de Stradivarius

Dentro de esta nueva colección encontramos sobre todo abrigos y chaquetas para todos os gustos, entre los que hay que hacer especial hincapié en las chaquetas cortas de piel o polipiel, que con un toque “duro” y rockero nos abrigarán del frío al mismo tiempo que nos ayudarán a estar más a la moda que nunca.

Entre las diferentes opciones de diseño entre las cuales disponemos en cuanto a chaquetas de piel de Stradivarius, encontramos que en todas ellas predomina el color negro, pero con diferente corte.

En primer lugar encontramos una cazadora básica inspirada en la clásica chupa de cuero masculina, a un precio de 35,95 €.
Con un toque más juvenil y adolescente tenemos la bomber de estilo college con mangas blancas y una gran “A” estampada a la altura del pecho, por un precio de 22,95 €.

Dejando atrás las chaquetas entramos de lleno en una de las prendas más necesarias para esta época del año debido al frío: los abrigos, en los que la tendencia está más clara que nunca ya que por encima de cualquier modelo se impone el corte militar al estilo parka.

En Stradivarius encontramos dos diferentes opciones de parkas militares, ambas forradas en su interior con el tejido que imita al borrego, y que nos permitirá guarecernos completamente del frío al mejor precio.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.