Stradivarius nos acerca al desierto con su colección de primavera

Stradivarius nos acerca al desierto con su colección de primavera
Valora esta tienda / marca

Si todavía no has ido de compras para renovar la ropa de primavera ésta es tu ocasión, ya que Stradivarius ha creado una nueva colección que hará vibrar a todas las chicas que visiten su tienda online.

Además, Stradivarius te proporciona las ideas que ellos tienen en mente para combinar sus productos, creando así looks muy diferentes entre ellos pero coincidiendo con alguna prenda o accesorio de otros looks.

vestido punto calado stradivarius

El segundo look no tan veraniego y más propio de entretiempo una de las chicas lleva una camisa de crochet con cordones a la altura de los botones que cierra escote, y como pantalones unos denim con un estampado descolorido.

En el look número 3 la modelo lleva otra camisa de crochet en color crudo sin botones y con un único cordón para cerrar el escote. Es ligeramente distinta a la anterior, y en esta ocasión se ha combinado con unos shorts denim rotos y también descoloridos. Sin embargo en otro de los posibles looks se combinan los mismos shorts con una camisa también denim de contraste.

kimono hindu stradivarius

Uno de los fuertes de esta colección de Stradivarius es el kimono con print de figuras hindúes que lleva una modelo por encima de una camisa blanca con algunos bordados de estilo hindú también. El complemento que han elegido en esta ocasión es un collar con muchas cadenas y tassel colgando de ellas.

Parece que Stradivarius ha elegido unos pocos elementos que ha decidido combinar de distintas maneras, con distintos tejidos y cortes para crear una pequeña diferencia entre unos productos y otros. Lo que está claro es que esta colección, de una de las marcas más importantes de Inditex, nos trae el desierto a nuestra casa, quizá sea un poco precipitado todavía, pero igualmente es una buena idea empezar a prepararnos para el calor.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.