Stradivarius renueva al estilo étnico

Stradivarius renueva al estilo étnico
Valora esta tienda / marca

En Stradivarius puede observarse prácticamente cada día nuevos productos, tanto de ropa como de complementos, y es que una gran firma debe mantener un gran volumen de artículos actualizados que llegue a todos los usuarios.

Cuanto más cerca está la primavera más productos de entretiempo encontramos en las tiendas de las marcas más de moda, y todos renovados a las últimas tendencias, por ejemplo, en lo más nuevo de Stradivarius encontramos vestidos con print étnico que sin duda es lo que más se va a llevar esta primavera.

vestido estilo étnico de stradivarius

Entre todo ello, encontramos una pequeña selección de ropa muy colorida con tonos azules y celestes, en la que destacamos un pantalón estilo sarouel estampado de formas de estilo étnico. También encontramos una camiseta larga étnica sin mangas disponible en color indigo y rosa claro.

Para finalizar el invierno Stradivarius nos propone una serie de cazadoras de múltiples estilos que seguro consigue contemplar el armario de muchas chicas. Una de ellas es una bomber bimateria de un color gris con mezclas, con mangas de estilo metálico, una opción informal pero elegante para ocasiones especiales. De entre toda la colección sobresale también una cazadora bowling con efecto de piel color negro, una de las alternativas para las seguidoras de Stradivarius pero para las más rebeldes.

pulseras étnicas stradivarius

Al final de la sección encontramos una gran variedad de complementos en Stradivarius, tanto en bolsos y calzados como en collares, pendientes,  e incluso zapatos. Todos coinciden en estilos ya que lo étnico predominará esta primavera.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.