Stradivarius temporada verano 2012

Stradivarius temporada verano 2012
Valora esta tienda / marca

Para esta temporada de verano 2012, la propuesta de Stradivarius es regresar a los colores contrastantes, en bloque, manteniendo los colores base, como el turquesa, el amarillo o el azul Klein.

La colección también presenta el retorno de los pitillos en diferentes colores, además de que también se le da cabida a los colores grises y a las t-shirts, las cuales se distinguen por contar con imágenes de playas y palmeras, por lo general en colores azules Klein y blanco, en un contraste total.

Coleccion verano 2012 Stradivarius

Stradivarius temporada verano 2012

En la colección de verano 2012 de Stradivarius también están presentes los vestidos con cola, los cuales pueden lucirse en los eventos de noche, también en color azul Klein, así como en negro, y caracterizándose por ser vestidos de corte imperio, que son ideales para realzar el busto, además de que son perfectos para disimular las caderas. En cuanto a las mini faldas, aquí Stradivarius propone detalles dorados para estas faldas con estampados geométricos en colores blanco y negro, así como cinturones.

Estas mini faldas pueden combinarse con algunos complementos y accesorios tales como los collares o la cartera de mano en forma de sobre y en colores negro y dorado. En este caso se recomienda combinar con un color blanco en la parte superior para que no se note un look muy sobrecargado. Para los eventos de fiestas nocturnas los vestidos vaporosos con cinturilla hecha de lentejuelas y de forma cuadrada, son parte también de la propuesta de Stradivarius para esta temporada.

En el caso particular de los accesorios, el catálogo de Stradivarius incluye gafas, anillos, zapatos, collares, bolsos e incluso relojes. Gafas pasta de leopardo transparente y gafas con pastilla carey, pueden encontrarse en la tienda por únicamente 9.95 euros, mientras que monederos rígidos, con botones o estampados, se pueden conseguir desde 7.95 hasta 12.95 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.