Últimos precios en Stradivarius

Últimos precios en Stradivarius
Valora esta tienda / marca

Stradivarius pone a disposición de sus clientes por un tiempo limitado todo lo necesario para llenar el armario a precios muy bajos. Chaquetas que antes estaban por 80 euros ahora podemos comprarlas por tan sólo 30 ¡algunas incluso están por debajo de los 10 euros!

camiseta print de londres

Hay una gran variedad de camisetas a precios reducidos, la gran mayoría a 3 euros, y las más caras tan sólo cuestan 6. Los diseños los hay muy variados, con prints de fantasía, de animales, urbanos o de Londres. También las hay de encaje, de punto, con bordados o básicas.

Los vestidos de Stradivarius son de los productos más rebajados ¡donde antes costaban 30 euros, ahora están por 6 euros!  Destacamos entre ellos un vestido bimateria en el que la falda ajustada negra va acompañada de una blusa de print animal, todo en uno.

Vestido print de leopardo

Los pantalones de pitillo que ofrece la marca Stradivarius se pueden conseguir por menos de 10 euros. Toda una ganga dado el material de calidad que se utiliza para su confección y por su puesto el renombre de la propia firma. Una vez más vuelve a predominar el color azul en los pantalones de Stradivarius y podemos encontrarlos con varios estilos, como chino o pata de gallo.

Otros productos muy rebajados son las faldas de estilo peplum, de tubo o asimétricas con diseños de estampados, básicos o de leopardo.

En esta sección destacamos el calzado de primera calidad que se puede adquirir en su tienda online, desde botas altas hasta botines con diseños muy variados y sandalias planas de tiras de cara a la primavera.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.