Zapatos y Pañuelos, Stradivarius

Zapatos y Pañuelos, Stradivarius
Valora esta tienda / marca

Stradivarius ha presentado su nueva colección de zapatos, que como sabemos, estos son uno de los complementos más demandados por las mujeres, lo cual sabe perfectamente la compañía y por eso es que su colección es muy completa, pudiendo encontrar desde los modelos más tradicionales hasta los más innovadores. La característica que se destaca en este catálogo  de Stradivarius es el predominio de los tacones, así como los pepp toes.

Zapatos y Pañuelos, Stradivarius

Zapatos y Pañuelos, Stradivarius

La firma de ropa Stradivarius ha decidido para esta colección, introducir modelos de zapatos atrevidos como es el caso de los ya mencionados Salón peep toes, los cuales se caracterizan por su tacón metalizado, los cuales están disponibles en medidas de 11 cm de tacón y 2.5 cm de plataforma, por lo que son ideales para las mujeres atrevidas, más aún porque su precio es bastante accesible, ya que en Stradivarius los marca por solo 35,85 euros.

También están disponibles los zapatos Salón Plataforma exterior, los cuales son similares al anterior modelo y que de igual forma tienen el mismo precio, con la diferencia de que el tacón es más ancho y no tienen la puntera al descubierto. La característica de altura y anchura del tacón, también están presentes en la Sandalia Plataforma piel, la cual está disponible en color azul y a un precio de 59,25 euros, en tanto que las sandalias plataforma tiras de diseño elegante, se encuentran a 35,95 euros.

Al igual que sucede con los zapatos, Stradivarius también lanza uno de los complementos esenciales para la primavera, los pañuelos. En la tienda online se pueden encontrar una gran variedad de pañuelos Stradivarius, destacándose el de color plateado, principalmente porque es posible combinarlo con cualquier prenda, además de que su precio está en oferta a solo 3,99 euros.

Por su parte, también está el pañuelo en zig zag, en tono negro y con estampados en color rojo, que fácilmente se puede combinar con cualquier atuendo, así como con los zapatos o bolsos.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.