Zara catálogo otoño invierno 2011-2012

Zara catálogo otoño invierno 2011-2012
Valora esta tienda / marca

Para la gran mayoría de las mujeres el anuncio del catálogo Zara es realmente el inicio de una nueva temporada en donde esta gran cadena de ropa deja ver las próximas tendencias que están por venir. Es por eso que el lanzamiento del catálogo de otoño invierno de Zara, es muy esperado, para poder apreciar su nueva colección de ropa y las tendencias de moda más destacadas.

Catalogo Zara otoño-invierno

Zara catálogo otoño invierno 2011-2012

Para esta temporada, Zara ha decidido hacer suyas las propuestas de los diseñadores más reconocidos, por lo que cualquiera que sea la prenda que se elija, el cliente siempre portará la tendencia de este otoño invierno. Como ha sido toda una costumbre en la marca de moda Zara, los estilos minimalistas prevalecen en sus colecciones, destacándose en este caso la mezcla que ha hecho de diferentes texturas como la lana y la piel, además del gran número de ropa oscura especial para invierno.

Además de esto, muchas mujeres están utilizando los leggins actualmente, por lo que Zara ha identificado que este puede ser una tendencia que perdure por lo que continua apostando por este tipo de prendas de vestir. Por su parte el estilo Mod de igual forma se encuentra presente en su colección, por lo que se puede acceder a un gran número de prendas de este estilo, caracterizadas por tener combinaciones en blanco y en negro.

La colección Zara:

La que más se aprecia la tendencia de moda actual es en la de Zara RTrafaluc, en donde se distingue un look mucho más rebelde, trayendo de nueva cuenta el estilo punk de los sesenta, y que se representa en los pantalones muy ajustados y con vuelo bajo, las camisas en cuadros, así como los tradicionales mocasines con borlas de aspecto particularmente masculino. Por su parte en este catálogo de Zara también hay cabida para los bolsos y los zapatos con estampados de leopardo.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.