Colección de zapatos verano 2012 de Zara

Una de las principales características que distinguen a la firma de moda de moda Zara, es la variedad en los diseños de prendas y complementos, algo que ha quedado reflejado en su nueva colección de zapatos verano 2012, en donde se destaca el que es posible encontrar justo un modelo para cada ocasión, así como para el gusto de cada mujer, en diferentes colores, alturas y estilos.

Zara. Coleccion de zapatos verano 2012

En la colección de zapatos de Zara se ha dado preferencia a las sandalias de tacón ancho, las cuales se pueden encontrar en diferentes tejidos como el cuero, además de aquellas sandalias anudadas al tobillo, y con varios tamaños de hebillas. Además, también se pueden conseguir las sandalias de tiras anchas, de tacón de aguja y de plataforma. En este caso los modelos se atan con una cremallera en el talón, disponibles en modelos también en elástico.

También se han dispuesto en esta colección los modelos de zapatos del tipo peep toe que se pueden encontrar con plataforma, lisos o con adornos y en tonalidades nude, así como en diferentes estilos de tacón y atados también al tobillo. Adicionalmente las sandalias de tiras finas también están presentes en la colección en tonos dorados, con tiras verdes e ideales para cualquier evento informal.

Zapatos de verano 2012 de Zara

En el caso de que se quiere optar por lago más cómodo, en esta colección de Zara también están disponibles los zapatos de bailarinas abiertas que se distinguen por no ser tan altas y en modelos laminados o de encaje. Además de este tipo, también se pueden escoger unas bailarinas brillantes, en tanto que si se prefiere algo más informal, las sandalias planas con tiras igualmente son una opción, destacándose las cangrejeras, de estilo romano y con tachuela, así como en diferentes colores. En el lado de los hombres, también hay espacio en la colección, con zapatos con hebilla y botas moteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacto | Términos y condiciones

¿Quieres recibir todas las novedades de las mejores marcas?

Tu privacidad está a salvo ;)