Habrá vestidos de novia de Zara?

Habrá vestidos de novia de Zara?
Valora esta tienda / marca

La boda de Marta Ortega, la hija del fundador de la exclusiva marca de moda Zara, no era ningún secreto ya que su noviazgo y compromiso con el jinete Sergio Álvarez era algo que ya todo sabíamos.

Pero hace algunas semanas, se ha revelado un detalle de esta boda que, hasta ahora si parece, se quiere guardar en secreto. Se trata del vestido de novia que lucirá Marta Ortega en su boda, el cual según la prensa asegura será el primer vestido nupcial diseñado por Zara.

Zara y vestidos de novia

Igualmente todavía hay que esperar a la boda que se celebrara el el próximo 18 de febrero de 2012 para ver que es lo que sucede si llevara este prestigioso vestido y si luego, ya que la marca de moda niega que Amancio Ortega quiera sacar provecho de la boda de su hija para promover su prestigiosa empresa.

De las publicidades de Zara no podemos esperar mucho ya que esta firma se caracteriza por casi ni presentar publicidades, excepto de sus ofertas o descuentos, para no tener que aumentar los costos de sus campañas y prendas así que por ahora solos nos queda esperar a la boda y ver si luego Zara comienza con su colección de vestidos de novia, una idea que ya de forma anticipada se sabe que tendrá un éxito incomparable.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.