Zara novedades 2012

Zara novedades 2012
Valora esta tienda / marca

La renovación acostumbrada que realiza la tienda de ropa Zara sorprende todos los días con innovadoras colecciones y prendas de vestir que están dispuestas con las tradicionales ofertas que siempre están presentes en la tienda.

En esta ocasión las novedades de Zara más destacadas que se pueden encontrar van desde los vestidos en color naranja con transparencias y tachuelas, así como faldas con flecos, shorts con estampados y en colores azules, además de camisas vaqueras desgastadas, faldas con pailletes y pantalones estampados.

Zara novedades 2012

Zara novedades 2012

La marca de moda también es conocida por conocer las tendencias de la moda actual a la perfección e incorporarlas a sus colecciones para cada temporada. En este sentido y para la temporada de otoño invierno 2012, Zara mantiene esta línea y deja ver su línea Zara Woman y Zara TRF. Podemos mencionar que en cuanto a la tendencia MOD, aquí se distinguen los colores shocking, con hombros caídos y siluetas un tanto redondeadas.

Consciente de la tendencia, Zara  ha incluido en su colección el color mostaza como uno de los preponderantes en la ropa de temporada, mientras que en cuanto a las pieles y parkas, la compañía ha optado por el estilo de los años 70´s, con ropa de estilo militar, así como el animal print. Los estampados no se pueden quedar atrás, y Zara los refleja en todos los pantalones, camisas, zapatos y accesorios.

También se incluyen las combinaciones de sweater con faldas, en cuyo caso se recomienda combinar texturas que sean características de la noche. Por lo que respecta a la tendencia Tuxedo, aquí se pueden utilizar con jeans, faldas o shorts, tanto como de día como de noche. Las Maxifaldas también están presentes para aquellas que opten por un look más rockero o igualmente un poco más romántico.

Finalmente las camisas a cuadros y tartan vuelven con más fuerza que nunca, acompañadas de los pantalones anchos, los vestidos de maga larga en colores azules y con encaje.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.