Zara: tendencias Primavera Verano 2012

Zara: tendencias Primavera Verano 2012
Valora esta tienda / marca

Zara ya dio muestra de las tendencias en los cortes asimétricos que se utilizaron en las chaquetas y en las faldas en la temporada de otoño invierno, sin embargo también estarán presentes durante la próxima temporada de primavera en la mayoría de las marcas de ropa que la firma lanzará próximamente, y que se distinguen principalmente en faldas caracterizadas por sus distintos largos, además de contar con aberturas que les proporcionan mayor amplitud.

Zara: tendencias Primavera Verano 2012

Zara: tendencias Primavera Verano 2012

En cuestión de los colores, Zara ha optado por ofrecer los colores pastel como elemento preponderante en la colección primavera verano 2012. Podemos mencionar que dentro de la gama de estos colores, la tendencia estará marcada por colores amarillos y color melocotón, mismos que Zara ha reflejado en diferentes pantalones, faldas, vestidos, así como camisetas y una gran variedad de complementos.

Por su parte, los estampados continuarán estando de moda con los Print animal y los snake, sin embargo la tendencia correrá a cargo de los estampados florales en esta primavera, presentes en esta colección de Zara. Si bien es cierto que muchas firmas deciden saturar de estampados sus modelos, se recomienda que se haga una combinación de con ropa en colores crudos, con lo que se logrará equilibrar el estampado y se notará un look más acorde. También estarán de moda los estampados geométricos, que a pesar que no son tendencia, están presentes en la colección de Zara.

Para finalizar, Zara no ha querido dejar de lado los colores metalizados, los cuales se podrán notar no únicamente en los accesorios, sino que también harán su aparición en varias de las prendas. Se destaca la colección H&M, en donde predominan los colores metalizados, mientras que la colección de Trafaluc, se hace una apuesta por los estampados, en donde a su vez también se pueden hacer combinaciones de camisas con shorts, así como pantalones con alguna camiseta blanca.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.