Rosa Clará: Vestidos de novia y fiesta

Rosa Clará: Vestidos de novia y fiesta
5 (100%) 2 valoraciones

Rosa Clará es una conocida marca de vestidos de boda y complementos de novia, que también realiza prendas para madrinas y comuniones, además de vestidos de fiesta.

Qué es Rosa Clará

Lleva el nombre de su creadora,  una reconocidísima profesional del mundo de la moda nupcial que un día decidió crear su propia línea al considerar que sus ideas podían aportar la creatividad e innovación que a su juicio faltaban en el tipo de vestidos que se realizaban en ese momento.

Una de las características principales de la marca Rosa Clará es su objetivo de llevar al mundo de los vestidos de novia todas aquellas tendencias del mundo de la pasarela que en ese momento tengan un mayor protagonismo.

rosa clara vestidos de boda fiesta comunion 2017

Características de la marca

Este objetivo, combinado con una apuesta por la creatividad y los tejidos de alta calidad son los rasgos que mejor definen las colecciones de los vestidos de Rosa Clará. El resultado son novias muy femeninas, que en su día más especial destilan elegancia a la par que sencillez, en el marco de un estilo moderno y actual.

Esta marca no trabaja con stock, y aunque no confecciona modelos exclusivos, sí que cada uno de sus vestidos de boda se fabrica a medida y teniendo en mente a la persona que lo lucirá. El trabajo del exigente del equipo se prolonga habitualmente entre seis y ocho semanas para la confección de cada vestido.

Tipos de vestidos Rosa Clara

Novias

Dentro de los distintos tipos de vestidos que elabora la marca, los vestidos de novia son quizás los más importantes. Con un exquisito cuidado por el detalle, Rosa Clará ofrece una amplia variedad de estilos y colecciones que permiten que cualquier novia encuentre el vestido con el que se siente más bella.  Vestidos de novia con capa, Vestidos de novia con abertura, con volantes, con encaje, con bordados florales, con los hombros al aire, con diseño minimal, con mucho vuelo, o diseños clásicos son las opciones que en vestidos de boda cualquier novia puede elegir

Fiesta

La marca Rosa Clara no deja de lado la elaboración de vestidos de fiesta, que pueden lucir tanto las madrinas como las invitadas al enlace nupcial. Para que ellas se sientan también especiales, pone a su disposición una cuidada selección de modelos realizados con sofisticadas telas y en estilos muy diferentes . Quienes quieran lucir uno de sus vestidos de fiesta, pueden elegir entre una amplia variedad de elegantes creaciones con acabados impecables. Vestidos largos, midi o cortos, de corte clásico o asimétrico, vestidos de fiesta de colores, vestidos cortos de fiesta…, o incluso inspirados en los años 50.

Comunión

Además de vestidos de boda y vestidos de fiesta, esta marca también viste a las pequeñas princesas que realizan su primera comunión. Realizados con tejidos naturales, suaves y cómodos, ofrece vestidos largos y cortos, en una gran variedad de estilos, que van desde el romántico, al estilo vintage, pasando por el rústico, el bohemio, o el clásico.

Otros

Completando su oferta para eventos especiales como bodas o comuniones, esta diseñadora no se limita a la fabricación de vestidos, sino que va un paso más allá y pone todo su buen hacer y profesionalidad en la elaboración de otro tipo de complementos, como puede verse en las colecciones de su web (enlace) , tienen todo tipo de complementos como tops, velos, zapatos, tocados, y bolsos, para que cualquier mujer que apueste por esta marca, ya sean novias, madrinas o invitadas, tenga la garantía de que el buen gusto y la calidad estarán presentes en todas las prendas que vista.

rosa clara vestidos de novia

Historia y otros datos de la marca

Rosa Clará se inició como empresaria en el sector de la moda nupcial hace casi 20 años, con su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Pronto, sus innovadores diseños y la calidad de los tejidos con los que elaboraba sus prendas, comenzaron a  ganar protagonismo.

El resultado fue una imparable expansión, que a base de nuevas tiendas y establecimientos en franquicia, consolidaron rápidamente el prestigio de la diseñadora.

Puesto que el elemento diferenciador de los vestidos de boda de Rosa Clará eran las influencias del mundo de la pasarela (ver noticia), no tardaron en llegar colaboraciones con reputados diseñadores de alta costura, como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Zuhair Murad. Con ellos se cerraron contratos de exclusividad y la distribución de las colecciones de la marca comenzó a realizarse a escala mundial.

Su presencia en los más prestigiosos salones del sector terminó por consolidar la marca Rosa Clará como una de las más importantes a nivel global. Hoy en día, novias de todo el mundo lucen vestidos de boda de Rosa Clará gracias a la potente infraestructura con que cuenta la marca, con tres centros en España, filiales en Latinoamérica y Estados Unidos, e innumerables tiendas repartidas en los 5 continentes.