Infografía de las compras online de moda en Cataluña

Valora esta tienda / marca


Infografia moda online Cataluna

No hay duda de que el mundo del ecommerce y las compras online de todo tipo de productos, sobretodo moda, electrónica, viajes y entradas de espectáculos está en pleno auge en España, y la mayoría de marcas y distribuidoras se están esforzando por potenciar este canal de venta y comunciación con los clientes.

Sobre este tema de la evolución de las compras online de moda, hoy queremos compartir una infografía muy interesante publicada por el nuevo por tal de venta online de productos de moda, hogar y estilo de vida inVIPtus. Concretamente, se trata de un estudio realizado sobre la evolución de este tipo de compras en la comunidad autónoma de Cataluña.

Según este estudio, esta comunidad lidera las compras online, y más la mitad de los internautas ha ralizado alguna compra online, figurando la ropa de marca como uno de los productos más comprados. En este sector de la moda, siguen siendo las mujeres las que más compran, y se refleja el interés de los consumidores por los outlets online.

Como dato curioso, se destaca que las 9 de la mañana, cuando casi todo el mundo entra al trabajo, es el momento de mayor actividad de compras de ropa online!

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.