Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Valora esta tienda / marca

La ciudad de Madrid se viste a la moda para recibir la primera edición del Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, luego de adquirir este nombre y es ya la 55 de la Plaza de Cibeles como comúnmente es llamada por los amantes de la moda y el glamur. En su primera jornada, en el evento desfilaron por la pasarela las colecciones de los diseñadores Jesús del Pozo, Roberto Verino, Ágatha Ruiz de la Prada, así como Victorio & Lucchino, todos ellos hicieron acto de presencia en el Pabellón 14. Del Recinto Ferial de Ifema.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Fashionweek madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Juan Duyos y Roberto Verino se llevaron la noche con sus colecciones en la que este ultimo mostro una notable influencia de la década de los 70´s, dejando claro que los grises serán los colores preponderantes en esta temporada.En la edición  Mercedes Benz Fashion Week Madrid se destacaron también abundantes estampados de estilo anima Print, además de pieles de pelo largo, con detalles de brillos metálicos que denotaron modelos sencillos.

En el tema de los abrigos, muchos conjuntos iban acompañados de mangas, prendas de macro animal Print, distinguiéndose el color gris, negro, color oro, hueso, así como café y los colores neutros, que si bien pueden parecer algo serios, lo cierto es que con el brillo del grafito, el oro, plata y cobre, sobresalen y destacan.

Por su parte, Mercedes Benz Fashion Week Madrid presento la colección que de Juan Duyos, estuvo marcada por el lujo y la elegancia, con materiales como el tejido de lentejuelas elaborado a mano, así como las sedas traslucidas, pieles de pelo largo, muselina brillosas y gruesos brocados. Los materiales lucieron a tono con las siluetas reflejándose en los vestidos, túnicas y prendas de sastre. Los complementos estuvieron a cargo de la casa joyera Carrera y Carrera, con oro blanco y amarillo, así como diamantes.

Además de estas colecciones sobresalió la colección de la diseñadora Elsa Palomino, con provocadores vestidos en terciopelo, con aplicaciones y detalles en pluma de marabú.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.