Raf Simons, el posible sucesor de Galliano en Dior

Valora esta tienda / marca

A principios de este año, la firma de moda francesa Dior, dio por concluido su relación laboral con el diseñador británico John Galliano debido a que este realizo una serie de comentarios antisemitas que provocaron el descontento de los altos dirigentes de la firma, desde entonces, Dior ha estado sin un diseñador encargado de las colecciones de esta reconocida empresa de modas a nivel mundial. No obstante, hoy se ha sabido que la firma, la cual forma parte del consorcio LVMH ya se encuentran entablando conversaciones con el diseñador de origen Belga, Raf Simons y todo parece indicar que el será el próximo diseñador de Dior y por consiguiente el sucesor de Galliano.

Raf Simons

Sustituto de Galliano en Dior

Esta información fue dada conocer por la revista comercial especialidad en moda Women´s Wear Daily, en tanto que desde la salida de Galliano, las colecciones de ropa de la firma Dior han estado bajo la supervisión de Bill Gaytten, quien a su vez trabajo muy de cerca con el diseñador británico. Por su parte, un vocero del grupo LVMH no quiso confirma ni hacer comentarios en relación a esta posible incorporación de Raf Simons como encargado de diseñar las colecciones, sin embargo, en el mes de octubre, fue la propia firma de moda la que señalaba que era cuestión de semanas para que se diera a conocer quien ocuparía en Dior el lugar dejado por Galliano.

La publicación de modas, también hizo hincapié que las conversaciones que se sostienen actualmente con el diseñador Raf Simons no son sencillas, principalmente porque este aun tiene un contrato que lo liga durante cuatro temporadas más con firma Jil Sander. Sin duda está ser una decisión muy importante para la firma francesa, ya que Galliano posicionó a Dior durante como una de las firmas de moda más estéticas y comerciales por más de diez años.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.