Salón Internacional de Moda Flamenca 2012

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla es nuevamente la sede del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2012. Un evento en donde convergen los principales actores del mundo de la moda flamenca y que ya se ha convertido en todo un referente. En el evento que se llevara a cabo hasta el próximo 5 de febrero, participaran 25 firma de moda para la realización de 24 desfiles en donde se podrán apreciar poco más de 1.200 vestidos de moda flamenca.

Moda Flamenca

Moda flamenca

Moda Flamenca

La inauguración dió comienzo con el concurso de diseñadores noveles, con la participación de 10 prometedores talentos y que a su vez tuvieron de anfitriona a Tamara Llagas, Miss Sevilla 2011. El Salón Internacional de la Moda Flamenca sirve como plataforma para los nuevos talentos, pero también para mostrar las prendas de diseñadores reconocidos como es el caso para esta ocasión de, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Vicky Martin Berrocal, así como Ángeles Verano y Hermanas Serrano, entre otros.

Todos ellos presentaron sus nuevas colecciones además de definir las tendencias en cuanto a la moda flamenca para esta temporada. Como novedad, esta edición ha contado con una sección dedicada a los bloggers de moda con la finalidad de que a través de sus páginas den a conocer la moda flamenca. También se contará con el Espacio Camino, el cual servirá para mostrar las tendencias en los diseños de prendas flamencas que son más adecuadas para utilizarse durante las diferentes Romerías que se llevan a cabo en toda Andalucía.

En cuanto a las modelos que pisaran las pasarelas durante estos cuatro días que dure el evento, se destacan los nombres de Eva Gonzales, Laura Sánchez, Jessica Bueno, así como María José Suarez. Al igual que sucedió en la edición anterior, también se entregará el premio de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, MOF&ART, que en esta ocasión se ha decidido conceder a Naty Abascal, por su contribución a la moda en España.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.