Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2012

Valora esta tienda / marca

La tendencia que está marcada para esta temporada de otoño inverno 2012, se rige por las texturas y los estampados que predominan en las prendas, destacándose la piel, los colores blocking, el terciopelo, así como los tejidos étnicos combinados con las texturas.

Lo que aun permanezca en el guardarropa, zapatos cerrados, botas, guantes y sombreros, sabiéndolos combinar, perfectamente pueden volver a ser utilizados para esta temporada.

Tendencias de moda otoño invierno 2012

Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2012

Durante el otoño y el invierno, lo que más se destaca como protagonista principal, son las prendas de vestir en pieles, esto es porque los complementos adquieren más visibilidad debido a la incorporación de las pieles en diferentes colores, tamaños y por supuesto texturas. Los collares, bufandas, guantes, pulseras y sombreros, así como los bolsos, cinturones y zapatos, es normal que la mayoría estén confeccionados en piel o como mínimo incorporar un pequeño detalle muy lucidor. Esto lo reflejan claramente las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2012 presentadas por diseñadores tales como Óscar de la Renta, Alexander Wang y Elie Tahari.

Por lo que respecta al uso de los estampados en esta temporada de otoño invierno, predominan los estampados de serpiente, particularmente el pitón, el cual puede ser utilizado tanto para la ropa como para los accesorios. Como sabemos, en las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2012, el estampado animal print es uno de los que más se utiliza constantemente en las prendas, en tanto que para este 2012, la imitación de piel de pitón también estará en tendencia pero con un estilo retro típico de los años 70´s. En este caso, las mujeres deberán otra por accesorios como zapatos, brazaletes y cinturones, que precisamente incorporen detalles que combinen con estos estampados.

En cuanto al uso de colores que se muestran para esta temporada otoño invierno, prevalece la variedad, destacándose los colores como el mostaza, fucsia, los colores violeta, grises, azul, naranja y rojo, sin embargos, como se trata de un tipo de estampado que salta a la vista, será necesario combinarlo adecuadamente para que no se observe un look muy sobrecargado.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.