Tendencias en bolsos 2012

Valora esta tienda / marca

La semana de la moda en París es uno de los eventos más importantes en todo el mundo, básicamente porque sirve de referencia para conocer las nuevas tendencias de moda que estarán vigentes en las próximas temporadas. El evento que recientemente se llevo a cabo en la ciudad de la luz se distinguió por mostrar una gran variedad en cuanto a complementos y accesorios para primavera verano 2012, sobresaliendo los colores vividos, los estampados y la creatividad en cada uno de ellos, llamando particularmente la atención las nuevas tendencias en bolsos.

Tendencias en bolsos 2012

Tendencias de bolsos 2012

Tendencias en bolsos 2012

Durante esta semana de la moda, los desfiles se caracterizaron por la presencia de bolsos de diferentes marcas de moda con estampados, en diferentes colores y en tonos muy de moda como el naranja, el verde brillante, o el azul rey. Se destacaron por sobre los demás, el bolso de piel en color azul rey, un bolso en color naranja con estampado floral, diseño exclusivo de Jean Paul Gaultier, así como el bolso color naranja con detalles de lentejuelas que presentó Dior.

Además de estos bolsos que se presentaron en la semana de la moda en París, la casa británica de moda de lujo Burberry, también ha lanzado su colección de bolsos y carteras, que a pesar de que esta firma siempre se ha caracterizado por estampados cuadrados, en esta ocasión sorprende con una renovada Tendencias en bolsos 2012 en la que prevalecen los nuevos diseños que integran estampado el logo de la marca.

Se aprecian bolsos igualmente en color azul, pero también en color crema, con la particularidad de que pueden colgarse a lo largo a al costado. También se pueden encontrar en las Tendencias en bolsos 2012, con colores fucsia para un look más juvenil, con un tamaño más amplio, así como bolsos más pequeños en colores blancos de cuero y con cadenas en el delantero, ideales para la vida nocturna, además de los bolsos en tipo cartera, para un look más formal que en este caso vienen en color pastel.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.