BuyVip en Facebook

BuyVip en Facebook
Valora esta tienda / marca

BuyVip, es un club de venta privado que si bien es similar en su funcionamiento a cualquier otro de los que existen en internet, se destaca por ser uno de los clubes de venta privada que ha logrado colocarse entre los mejores en cuanto a las ventas que se consiguen a través de la red social de Facebook.

La estrategia de utilizar esta red social va enfocada a brindarles a sus usuarios y clientes una preapertura o publicación de las ofertas que se tienen en el club, las mismas que después estarán disponibles en el sitio oficial del club BuyVip.

Buyvip

Este aspecto es importante ya que por lo general no solemos contar con mucho tiempo para que los clientes se decidan por determinado producto, en tanto que si se es fan del club BuyVip, se puede tener acceso a:

  • Las ofertas
  • Las novedades
  • Los próximos lanzamientos

Con lo que se asegura estar siempre informado y conocer al detalle de los productos antes de que estén disponibles en el club BuyVip, de esta forma tenemos más tiempo para poder decidir la opción indicada.

No solo eso, cada vez que alguien se hace fan de la página de BuyVip en Facebook, tiene acceso preferencial a diversas campañas y promociones que son exclusivas de la página en la red social y que no serán encontradas en el sitio oficial del club. En otras palabras el club recompensa a sus clientes por su confianza, y de este modo se convierte en una alternativa más para quienes les gusta la moda y las tendencias actuales que este club siempre nos presenta.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.