Complementos de Furla y ropa de Pepe Jeans en Buyvip

Valora esta tienda / marca

Buyvip nos ofrece estos días muchas ofertas de complementos para acompañar a nuestro vestuario, algunas de ellas son Frou Frou, Furla, Pascal Morabito, Pertegaz, y otras. A pesar de la poca variedad de ofertas en ropa, con las firmas que están disponibles hacen que merezca la pena pasarse a echar un vistazo.

vestido estampado pepe jeans en buyvip

La marca Pepe Jeans ofrece en sus secciones la ropa de temporadas anteriores a un precio bajo. Los vestidos con los que cuenta la firma son muchos y variados, y es que una gran diversidad de estilos conseguirá que todas sus usuarias queden satisfechas. Casi todos son vestidos estampados con flores, formas geométricas, lunares, rayas, u otros dibujos, todos con colores muy vivos.

Las camisas de Pepe Jeans coinciden en estilo prácticamente todas, y la moda oversize parece estar presente en muchas de ellas. Camisas holgadas a cuadros, palabras de honor, camisetas con prints de dibujos o frases, y otros estilos que siguen siendo tendencia a día de hoy  y que entusiasmarán a sus compradoras.

La marca italiana Furla es una de las firmas más populares en cuanto a complementos se refiere, pues todos sus productos están hechos con la más alta calidad y se considera un referente en su sector. De todos sus bolsos destacamos una pequeña colección de bolsos de lona con terminaciones en piel, un estilo que se ve mucho últimamente. Los bolsos de mano no se quedan atrás, pues el detalle metálico que está presente en cada uno de ellos no pasa de moda.

bolso lona de furla en buyvip

La firma Just Cavalli, destinada al público más joven también tiene su hueco en Buyvip, camisetas anchas con pequeños detalles en el pecho o prints con flores y formas es lo que más predomina en esta línea juvenil.  Por otro lado y para acompañar, los pantalones vaqueros de Just Cavalli combinan perfectamente con cada una de sus camisetas, ya que no llegan a ser del todo ajustados.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.