La ropa de Springfield disponible en Buyvip

Valora esta tienda / marca

Son muchas las marcas que confían plenamente en la tienda de Amazon, Buyvip. Y no es para menos, ya que ofrece una gran cantidad de productos de muchísimas marcas de moda. En esta ocasión echamos un vistazo a las mejores ofertas que están a punto de terminar.

cazadora de springfield en la tienda buyvip

La primera marca a tener en cuenta es Springfield, una de las grandes en estilo urbano. En sus secciones encontramos abrigos trench y trencas por menos de 30 euros, toda una ganga si tenemos en cuenta los precios actuales de este tipo de abrigo que están de moda este invierno. Las chaquetas y cazadoras todavía están más baratas, por menos de 20 euros nos proponen cazadoras y chaquetas colores camel y verde, los colores que se llevarán esta primavera. Otra oferta que no se puede dejar pasar son las blusas tanto básicas como estampadas, con print de animales o a cuadros disponibles por menos de 13 euros.

La marca O’Neill nos presenta por su 60 aniversario su colección para mujer, ideal para hacer deportes de nieve. Sus rebajados abrigos acolchados son perfectos para el más frío invierno y por tan sólo 70 euros. Como siempre, el producto estrella de O’Neill son las sudaderas y polares con capucha y todas con el print del logotipo de la marca en la parte frontal.

bota-wrangler-buyvip

Wrangler, una de las marcas más antiguas de calzado ofrece en su sección muchas botas punteras, algunas con vueltas de borrego y otras con adornos de tachuelas. Los acabados son de materiales de máxima calidad por lo que su precio aún con los descuentos se hace poco, ya que puedes encontrar calzado desde 35 euros hasta 55.

Todas las ofertas acaban antes del 29 de Enero, así que visita su tienda online si aún te faltan prendas para el invierno, seguro que encuentras lo que quieres.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.