Bolsos de Donna Karan New York en DreiVip

Valora esta tienda / marca

Ha llegado la hora de actualizar los bolsos de mano, y con Dreivip y las súper oferta en Donna Karan New York tenemos la oportunidad de hacerlo. Gracias a los descuentos que encontraremos en esta gran marca de calidad, podremos conseguir bolsos de mano perfectos para lucir en cualquier ocasión.

bolso de donna karan

bolso de fiesta de donna karan

Hablando de bolsos pequeños, este bolso mini también es un buen aliado para estar bastante liberada del peso en ocasiones especiales, ya se sabe que los bolsos grandes lo único que consiguen es que acabemos llevando encima muchas más cosas de las que necesitamos mientras que este minibolso de color negro (también podréis encontrarlo en marrón) te ayudará a ser mucho más exigente a la hora de decidir que metes dentro del bolso. Tiene una cadenita para que lo puedas llevar colgado.

minibolso de donna karan

Algo más grande es este bolso de Donna Karan New York de piel con cadena, tiene dos asas y una cadena que también nos permitirá llevarlo colgando. Si tienes que llevar algunas cosas de forma obligatoria, pero quieres un bolso de mano cómodo, esta es una buena opción ya que combina estilo con personalidad, lo podremos encontrar de color rosa, verde o negro, los tres son bastante discretos y combinables dependiendo la ropa que se lleve.

¿Te han gustado estos bolsos de Donna Karan New York? Aprovecha la oportunidad de comprarlos con suculentos descuentos en DreiVip ahora, una de las mejores plataformas de compra de ropa online.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.