Burberry en Dreivip hasta el 31 de octubre

Valora esta tienda / marca

Una de las marcas más elegantes y clásicas del mercado, la única Burberry llega a Dreivip con unos descuentos de hasta el 70{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}. Casi todo lo que podremos encontrar es moda masculina, pero también hay unos cuantos accesorios unisex que seguro que conquistarán más de un corazón femenino. Como todos sabemos Dreivip siempre hace campañas de marcas de prestigio y podemos aprovecharnos de esta pocos días más ya que estará disponible hasta el 31 de octubre inclusive.

Burberry Emma Watson

Comenzamos con los jerseys ahora que nos empieza a amenazar el frío. Los puedes encontrar en colores clásicos y elegantes, de punto de primera calidad como el gris o el rojo inglés, de punto y con cuello de pico por precios desde unos 70 euros.

Jersey Burberry en Dreipvip

Los polos, tanto de manga corta como largo, que son una de las señas de identidad de esta marca también tienen enormes descuentos. Podremos encontrarlos en muchos colores, incluso algunos en 2 o tres colores diferentes y con distintos bordados en el pecho típicos de la marca, como se puede ver en las fotos que acompañar a este post. Están listos para que te hagas con uno de ellos por unos 55 euros, con más de un 70{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de descuento.

Polo Burberry en Dreipvip

Por último abordamos los complementos, que son sobre todo pañuelos y bufandas del corte de siempre de la marca, a cuadros rojo y azules, es decir el tartán que tanto estamos viendo últimamente en la tiendas, aunque también podemos encontrar foulares y bufandas en beige, rosa, blanco o negro. Su precio está en torno a los 100 euros, una oferta exclusiva que solo encontrarás en Dreivip.

Bufandas Burberry en Dreipvip

Como siempre, todas estas ofertas y campañas de más marcas de moda se pueden encontrar en la web de Dreipvip.

 

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.