Colección de pijamas de marca en Dreivip

Colección de pijamas de marca en Dreivip
Valora esta tienda / marca

Esta semana en Dreivip nos ofrecen una colección especial de pijamas de marca para el invierno. Algunas de las marcas son Bkb, Plajol, Demar, Basket, Abanderado, Blue Dreams y Kumy.

Pijamas de mujer

Además no solo hay de muchas marcas distintas, sino que los hay para todas las edades y sexos. Para mujer están disponibles los pijamas de las marcas Bkb, Plajol y Demar.

pijama-marca-dreivip

 En la sección de Bkb los pijamas son de dos piezas, manga larga y cuello redondo. Los colores los hay tan variados como una paleta, aunque predominan los tonos claros. Algunos de los colores más llamativos son malva, celeste y rosa. Hay pijamas básicos y lisos y otros más alegres con estampados, todos de 17 a 20 euros.

En Plajol hay menos variedad pero son diseños totalmente distintos al resto. Son más serios por los colores aunque tienen más estampados. Tienen el cuello en V y se abotonan por delante. Son bastante anchos y recuerdan bastante a los pijamas de hombre, por lo que son diseños ideales para las mujeres que quieren estar cómodas en la cama.

pijama color malva en dreivip

Pijamas de hombre

Los pijamas de hombre que nos ofrece la marca Basket son elegantes y originales. Con estampados a rayas y cuadros se hacen ver a simple vista unos pijamas con mucho estilo. La marca abanderado presenta un aire más sport en sus pijamas, y es que bien podrían pasar por vestuario de hacer deporte. Eso sí, el precio oscila en los 38 euros.

Por último, la marca Plajol de hombre ofrece sus pijamas de un estilo más clásico, aunque con colores más vivos que los pijamas de mujer, todos por aproximadamente 26 euros.

Bebés y niños

Dreivip no sólo piensa en los mayores, sino que también ofrece los pijamas de marca para los más pequeños de la casa. Los pijamas de niño destacan por sus diseños infantiles de dibujos y colores totalmente chillones

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.