Disfraces de Halloween en Dreivip

Valora esta tienda / marca

No queda ya nada para que ese día en el que los monstruos, esqueletos y las brujas son uno más y van por las casa diciendo eso de: “¡truco o trato!”. Como ya sabéis estamos hablando de las fiesta de Halloween, y nada mejor para que vuestro hijo se lo pase de miedo que las ofertas que podremos encontrar de Dreivip en disfraces para esta celebración.

Disfraces de Halloween en Dreivip

 

Como ya saben muchos en Dreivip siempre es fácil encontrar ofertas en todo tipo de prendas y marcas de calidad, pero debido al las fechas en las que nos encontramos, no hay nada mejor para hacer desaparecer la pereza que algunos tienen de disfrazarse e ir a pasarlo bien.

Los descuentos de los que estamos hablando, que estarán por un tiempo limitado, son de un 50{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} en disfraces de Halloween para bebés, niños y niñas (hasta los 12 años). Entre los modelos y personajes que están disponibles podemos encontrar los de esqueleto, diablo, bruja, calabaza, vampiro y muchos otros hasta un total de 23 disfraces distintos. Es más que seguro que entre ellos encontraremos el que enamore a nuestro hijo, sobrino, hermanito, etc.

Para hacernos una idea de los precios que encontraremos la media está entre los 8-10 euros y los  13-15 euros según talla y modelo.

Disfraz de bruja en Dreivip

Una de las cosas más interesantes es que el club Dreivip nos asegura que el disfraz llegará con la suficiente antelación como para que podamos usarlo en la fecha de la celebración.

Pero no son los niños los únicos en poder disfrutar de un disfraz de Halloween con descuento, también existen disfraces y ofertas para mujer y hombre en un montón de modelos y personajes. Además hay modelos de hombre y mujer para ir en parejas que a muchos les encantaran de estilo pirata fantasma, vampiros y otros muchos más modelos cuya llegada está también garantizada antes de la noche de Halloween.

 

 

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.