El mejor calzado urbano de Converse y especial de bolsos, en Dreivip

El mejor calzado urbano de Converse y especial de bolsos, en Dreivip
Valora esta tienda / marca

En Dreivip esta semana han dejado a un lado la moda de la ropa para apostar por los complementos y el calzado, con descuentos muy atractivos para cualquier bolsillo, incluso para los más humildes.

¿Calzado chic o urbano?

Precisamente variedad es lo que no le falta esta semana a la que es una de nuestras tiendas online preferidas. En esta ocasión nos ofrecen el mejor calzado de moda con la firma Gino Vaello, ya sean zapatos de salón o sandalias de esta temporada de primavera 2013. Tampoco puede faltar el look urbano de Converse, las populares deportivas no pasan de moda y es que todos necesitamos en algún momento una de estas ¿verdad?

Converse en Dreivip

Poca ropa, precio bajo

A pesar de no tener mucha variedad en ropa esta semana, las pocas marcas que están en oferta son muy destacables. La marca de artesanía Tribal Area propone una pequeña serie de productos, ya sean camisetas, pantalones, vestidos o túnicas de estilo como no, tribal, elemento estrella esta temporada. Sus precios son muy bajos, pues por menos de 10€ podemos hacernos con uno de sus veraniegos vestidos.

Para rellenar nuestro cajón de la ropa interior podemos elegir entre la marca Avet Set, donde tenemos braguitas, tangas, medias y leggings, o LingaDore, donde además de lo anterior mencionado, podemos encontrar sujetadores, bustiers y camisones.

Especial bolsos

Los bolsos es seguramente el complemento que más nos gusta a las mujeres, podríamos tener armarios y armarios llenos de éstos, pero como la gran mayoría no vivimos en una mansión debemos limitar nuestro espacio a unos pocos. La mejor manera de elegir el que más se adecue a nuestros gustos es echando un vistazo al especial de bolsos de Dreivip, ya que ahorraremos tiempo y podremos comparar precios.

Bolso Guess en Dreivip

Las marcas varían en cuanto a precio y calidad, no obstante son oportunidades únicas que no podemos dejar escapar, ya que bolsos de Guess, Armani  o Michael Kors no siempre están tan rebajados.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.