Elegancia y sensualidad en Dreivip

Elegancia y sensualidad en Dreivip
Valora esta tienda / marca

Ha llegado el verano a todos los tipos de ropa, y es que las propuestas de Dreivip esta semana giran en torno a los pijamas y calzado de verano, pero sin olvidar la prenda estrella del estío ¡los bañadores!

Elegancia y sport con Seaman Maryland

La marca Seaman Maryland es una de las firmas más populares de los últimos tiempos y se está haciendo poco a poco un hueco en el competitivo mundo de la moda. En esta ocasión nos ofrece una gran variedad de sus productos para los días más calurosos de la temporada. Vestidos y petos a rayas, estampados y lisos de colores distintos, faldas con topos y con distintos cortes y otras plisadas.

Peto Seaman Maryland

Encontramos también una sección dedicada a las camisetas, polos y blusas. Entre sus estilos se encuentra el popular oversize,ya que muchas de estas prendas son bastante holgadas, sin embargo también hay otras más ajustadas. Una variedad que responde a todo tipo de gustos.

Sensualidad con Miss Sixty

Miss Sixty es una de las marcas más sensuales del mercado, y lo demuestra en todas y cada una de las secciones que tiene disponibles en Dreivip. Vestidos ajustadísimos, cortos, y provocativos componen una de las colecciones más atractivas de esta primavera 2013.

Vestido Miss Sixty

Las camisas las hay estampadas, con prints, con el hombro descubierto, ajustadas, e incluso con transparencias. Otras muchas cuentan con escotes realmente sugerentes que dejarán boquiabierta hasta a las personas más tímidas.

Bikinis y pijamas

Lo más importante de esta semana seguramente sean la gran variedad de pijamas de verano, una colección formada por varias marcas como Abanderado, Basket, Blue Dreams, Asman y BKB.

Pero si todavía no tienes un bikini para comenzar a ir a la playa esta es la mejor oportunidad. La marca Calvin Klein ofrece descuentos de hasta el 80{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} en sus bikinis, con una gran variedad de formas, como braguita brasileña, tangas o culottes.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.